jueves, 10 de enero de 2008

Les dejo una entrevista de un periodico de Mexico que le hicieron a Hil. Entre otras cosas, le preguntaban que pensaba de las hermanas Spears.. ya que Britney, ha tenido varios problemas mediaticos, mientras que su hermana, Jamie, esta embarazada a sus 16 años. Hil respondio: "No tengo nada que decir al respecto, porque me parece muy enferma la manera en la que la gente las está acosando. Claro que van a hacer cosas que no harían o las van a llevar hacer cosas que no son normales. Es muy triste y me gustaría que las dejaran en paz" Tambien afirmo: "Creo que desde hace tiempo acepté el hecho de que me importa lo que la gente piense de mí, y no es algo en lo que tengo que trabajar diariamente, no pienso: ‘Me tengo que portar bien, siempre tengo que verme bien’, no intento ser perfecta, porque no lo soy’" Y confeso: ''Yo decidí tener esta responsabilidad y cuidar lo que hago constantemente, pensar todo muy bien antes de actuar. Es mi posición en la vida, no es una carga. Me importa cuidar lo que hago, porque hay gente a la que ya no le importa, que hace lo que quiere y se mete en problemas'' Esta manera de pensar le ha ganado el respeto de sus fans, entre los cuales se encuentra la misma Miley Cyrus (Hannah Montana), quien en repetidas ocasiones ha expresado en público su admiración hacia Hilary.

No hay comentarios: