domingo, 9 de marzo de 2008

Actualizacion del blog.

Hola! ¡hola!, Pido disculpas por mi mal hábito de no actualizar mi blog ¡Parece que he estado viviendo en un aeroplano durante 3 semanas! ¡Nueva York, LA, Japón, LA, Nueva York, y denuevo a LA! ¡Mucho desembalaje y embalaje continuo en mi vida en este momento! ¡Estoy segura que también tengo algunas mascotas muy infelices en mi casa! Estaré en casa durante unas semanas, para convivir junto a ellos otra vez y andaré con ellos. ¡Japón fue asombroso, trabajé con mucha fuerza durante dos días y el día anterior tomamos un tren a Kyoto a sightsee! Fue tan interesante y hermoso. ¡Ahora estoy rumbo a casa en avión, en Nueva York hacía mucho frío y llovió un poco pero conseguí ver a algunos de mis amigos y desde luego, a Mike, también, mi hermana esta filmando ahí un programa de televisión para MTV! Ella pareció disfrutar rodando; el concepto es que debe encontrar la siguiente Elle Woods para el show de Broadway "Legally Blonde". ¡Haylie es anfitriona del show y es un mentor de muchachas jóvenes realmente talentosas que compiten con fuerza por el papel! ¡Ayer fue una noche triste, muy triste! (Soy muy dramática). ¡Fue mi doceavo juego de hockey al que asistí, también el primer juego que he ido al cual los Islanders perdieron! ¡Fue decepcionante! ¡Soy la de la suerte! los Islanders ganaron contra los Rangers el martes por la noche en Madison Square Garden (muy reñido y asombroso) pero los Rangers ganaron asombrosamente ayer en Long Island! ¡No hubo diversión! ¡Bien ......... este blog se hizo muy largo desde hace un rato! ¡Ja! ¡Me pondré al corriente con cada una de mis cosas en unos días!

1 comentario:

Anónimo dijo...

See Here or Here