domingo, 30 de marzo de 2008

Hilary pr omueve a Houston con Beyonce

Aqui La entrevista del Anuncio de promoveer la visita de Houston : Beyonce y Hilary Duff se han unido para promover su ciudad natal de Houston, Texas. Las celebridades aparecen en la revista de anuncios de venta de las virtudes de la meridional ciudad de los EE.UU., al explicar la razón por la que encanta. La Cantante Beyonce, de 26 años, dijo: "Me encanta Houston.Algunos de los mejores momentos de mi vida tuvo lugar allí. Este siempre será el hogar de mí!" Ella añade: "Houston es donde mi presencia escénica y la confianza se desarrollaron". Actriz Duff, 20, dice: "Crecer en Houston fue increíble! Yo siempre amor Houston. Es un gran lugar para vivir y formar una familia." Ella también le dice cómo le encanta ir al Rodeo en la ciudad. Y el ex campeón mundial de boxeo de pesos pesados George Foreman, 59, dice: "la casa de Houston, al igual que una paloma realojamiento, no importa cuan lejos me voy, la naturaleza siempre me tira de nuevo CREDITO:latin-hilary.

No hay comentarios: